cuanto-cuesta-iniciar-un-negocio-en-internetCuánto Cuesta Iniciar un Negocio por Internet

Iniciar un negocio por Internet puede ser una de las mejores decisiones que tomes en tu vida, ¿pero qué tan viable y accesible es? Quizá tienes la idea de que iniciar cualquier tipo de negocio es muy costoso y requiere de una gran inversión de dinero y tiempo.

Y la verdad es normal, ya que para empezar un negocio “físico” u offline, se necesita un gran capital y mucha paciencia para ganarle a nuestra inversión.


La buena noticia es que, para iniciar un negocio por Internet no es necesario gastar miles de dólares ni cumplir con tantos requerimientos. Veamos a continuación cuáles son los gastos que se necesitan hacer para iniciar una aventura emprendedora en línea:

Leer más...

productividad

¿Como Tener Mas Productividad?

Cuando tenemos un negocio en Internet, una de las prioridades más importantes que debemos tomar en cuenta es buscar ser lo más productivos posibles. Si nos descuidamos, en especial cuando trabajamos sin un jefe, en nuestras casas y con nuestra computadora, pueden pasar horas y horas sin que logremos algo productivo y solo perdiendo el tiempo haciendo cosas que no aportan nada a nuestra vida ni a nuestro negocio.

La importancia de ser productivos es aún mayor cuando nuestro negocio es en línea.

En este artículo te daré 3 excelentes consejos para aumentar tu productividad en Internet y lograr más cosas en mucho menos tiempo. Comienza hoy mismo a poner en práctica estas estrategias, ya que pueden significar una gran diferencia en tu negocio.

Leer más...

consejos-productividad

¿Cómo producir más con menos estrés?

“Vacía tu mente regularmente en un sistema externo de recordatorios en el que confíes (es decir, uno en el que esté todo, lo mantengas actualizado y utilices a diario), y luego elige qué hacer en cada momento en función de las circunstancias en las que te encuentras y el tiempo y energía de que dispones”.

“Muchas veces fallamos en productividad por hacer lo que no es útil, por lo que mi sugerencia es que hoy mismo te preguntes ¿qué es lo más importante que has de hacer este año?¿qué es lo que no puedes dejar de hacer este año? porque ello supondrá un avance importante en los resultados que quieres obtener a futuro. Una vez respondida esta pregunta vuelve a preguntarte ¿qué es lo más importante que has de realizar cada mes para que ese objetivo anual se cumpla? y ¿qué tarea para esta semana contribuirá notablemente a este objetivo mensual? y ¿qué he de hacer hoy sin falta para lograr los otros objetivos? Responder a estas preguntas y ponerte a realizar esas tareas cambiará drásticamente tu productividad”.

Leer más...

como-tener-mas-productividad

 

30 Consejos Para Mejorar Tu Productividad

Muchas veces carecemos de herramientas para mejorar nuestra productividad, para dejar de perder el tiempo y para simplemente enfocarnos en nuestras tareas de manera eficiente, eficaz y efectiva.

Pues bien, no es un secreto que la mayoría de nosotros tendemos a desmotivarnos pronto y por tanto a procrastinar, sin embargo hoy quisiera mencionar una buena cantidad de consejos que siempre me permiten mejorar mi productividad cuando siento que me hace falta.

Esto tiene que ver mucho con el tipo de solución Heurística al problema. Normalmente los problemas más complejos cuya solución directa no es muy clara, se solucionan mediante Heurística.

Usualmente, el encontrar una buena y óptima solución dependerá de qué tanto conocemos el problema. Conforme se adquiera más conocimiento sobre el problema, se podrán ir realizando ajustes a la solución en el camino, y de esta manera mejorar la efectividad.

Leer más...

libertadfinancieraLibertad Financiera – ¿Qué Significa para Ti?

En muchos cursos, libros y lugares mencionan sobre la famosa libertad financiera. Nos dicen lo bonito que es y cómo todos nuestros sueños se hacen realidad cuando la conseguimos. Pero en verdad te has puesto a pensar y a analizar… ¿qué es la libertad financiera?

Para muchos la libertad financiera significa estar nadando en una alberca de billetes de $100 dólares, viajar en un jet privado, tener una mansión con 10 sirvientes, conducir un ferrari de más de $100,000 dólares o cualquier otra fantasía “imposible” que se asemeje. Si nuestro ideal de libertad financiera es algo así, será prácticamente imposible alcanzarla.

Leer más...

Copyright © 2013 LA WEB EMPRESARIAL DE VENEZUELA VENEZUELAPRODUCTIVA.NET. Todos los derechos reservados.